5 consejos para un mejor afeitado

Si estas buscando una mejor manera de afeitarte, entonces debes equiparte con las herramientas adecuadas y tener los conocimientos adecuados. Aquí hay cinco simples pasos para lograr una mejor afeitada.

1.- No te afeites antes de tomar una ducha, debes afeitarte después de bañarte. Esto servirá para dos propósitos, se abrirán los poros y el bello facial será mas blando. Esto ayuda porque las hojas tienden a tirar el cabello cuando esta seco y entre mas suave sea el bello será menos el tiron de la navaja.

2.- Masajea la cara con un aceite o crema de afeitar con espuma o una combinación de ambos. Afeitar con aceite ayuda a un mejor deslizamiento de la navaja en la cara. Las cremas de afeitar con espuma permiten un afeitado mas cortó. Ambos productos permiten ver lo que estas haciendo, a diferencia de las cremas con espuma.

3.- Utiliza una navaja multihoja. Los rastrillos multihoja permiten utilizar menos presión al afeitarse y un afeitado que deja la piel menos irritada.

4.- Enjuaga con agua fría, esto cierra los poros y limpia la piel.

5.- Aplica una loción para después del afeitado. Utiliza algo que no tenga alcohol. No solo vas evitar quemarte la piel (que suele ser la peor parte del afeitado) sino también vas evitar que la piel se seque, por lo tanto es muy importante utilizar una loción para después de afeitarte.

Si sigues los pasos vas obtener un afeitado más estrecho, mucho más cómodo y vas a sentir mas ganas de afeitarte.

Visita la pagina Web cámara espía para obtener más información acerca de estas. Si quieres obtener mas información acerca de belleza en específico del maquillaje de noche no olvides que antes debes realizar una limpieza facial profunda.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: