A dónde ir en la primera cita

Para algunos hombres puede resultar dificil pensar en un buen lugar para una primera cita. Has conocido una mujer interesante y aún no sabes que hacer? A dónde ir? Éstas son preguntas fundamentales de las cuales depende en gran parte el éxito o no del primer encuentro.

7 ideas para una primera cita inolvidable.

1. Ir a su lugar favorito

Si ya han chateado o hablado antes de encontrarse por primera vez, entonces es muy posibles que sepas que le gusta hacer y cuales son sus lugares favoritos. Llevarla a alguno de estos lugares no solamente le gustará mucho, sino también que le demostrará que pensaste en ella al momento de la elección. Algo que les fascina a las mujeres.

2. Picnic

Ir de picnic al campo o a un parque es una idea super romántica que seguramente le encantará. Simplemente encárgate de todos los detalles y de llevar todo lo necesario para que no les falte nada. Asegúrate antes como estará el tiempo y ten preparado un plan b por si las dudas.

3. Ir a tomar un helado

Salir a tomar un helado o un café es una actividad que le gusta a todo el mundo. Esta actividad te permite charlar y conocer más a la otra persona, al mismo tiempo que hacen algo que placentero para ambos. Es algo económico, con lo que no debes preocuparte por la cuenta.

4. Ir a un concierto

Llevarla al concierto de su cantante o banda favorita es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Intenta conseguir buenas ubicaciones y si es posible con lugares para sentarse. De otra forma es posible que terminen muy cansados y no puedan continuar con la cita.

5. Ir al planetario

Si nunca fueron, ir al planetario a ver las estrellas puede ser una experiencia original que nunca olvidará.  Es una idea muy romántica que les permitirá charlar, hacer algo nuevo y ver si hay química entre los dos. Después de esto si quieres puedes llevarla a algún otro lugar de los que te mostramos en esta lista.

6. Ir a un bar

Ir a un bar es una de las ideas más clásicas de esta lista. Ésto no quiere decir que no sea buena ni mucho menos. Un bar es una excelente alternativa para conocerse mejor, tomar algo de alcohol para desinhibirse un poco y observar que cosas tienen en común.

7. Ir a cenar a un restaurant

Si ella disfruta de una buena comida gourmet, entonces ir a cenar a un restaurant de primera calidad, es una de las mejores ideas para una primera cita. Pregunta si quiere que la pases a buscar y en ese caso no olvides abrirle la puerta del auto. Recuerda que debes ser un caballero en todo momento. Además, no puedes dejar de pagar la cuenta. Nada de dividir gastos.

 

Aún sin pareja? Pásate por loventine y encuentra a tu media naranja totalmente gratis.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: