AUTOEMPLEO LOW COST

AUTOEMPLEO LOW COST, UN NEGOCIO RENTABLE

El tener un empleo propio y hacerse autónomo no es algo que todos puedan hacerlo, no lo digo porque sea imposible sino porque requiere disciplina, paciencia y muchas ganas a parte de una suma importante de dinero, en realidad eso depende del negocio rentable que desees empezar. A parte de todo ello se corre riesgos de que el negocio no marche bien o se quiebre en cualquier momento, pero gracias al avance de la tecnología y todas las facilidades que el gobierno ha puesto para ayudarte a hacer realidad tu idea puedes dar tus primeros pasos de emprendedor poco a poco hasta convertirte en un gran empresario.

Hoy en día puedes tener un negocio rentable sin gastar ni un solo euro, otros en los que solo inviertes lo mínimo y otros donde tienes que invertir todo lo que tienes y más. Es interesante que existan negocios para todo tipo de persona y gustos. Por lo que hacerse una persona autónoma nunca fue tan fácil como en la actualidad.

Consejos para poder crear un negocio rentable que tenga low cost

  • Debes saber en cuanto como empezar un negocio nuevo, es decir si quieres poner un negocio de un software, debes estar bien enterado de las novedades en tecnología y computación. Debes ser un gran conocedor en todo lo relacionado a tu negocio.
  • Debes saber convertir un negocio común en uno innovador, es decir tienes que estudiar el mercado donde quieres situarte y también a la competencia.
  • Para tener un negocio rentable debes ofrecer precios que alejen a la competencia, es decir puedes ofrecer ofertas o bajos costos de tus productos en comparación a la competencia.
  • Nunca debe faltarte la imaginación para hacer cada vez más atractivos tus productos o servicios.
  • No acapares nada, toma todo lo bueno y desecha lo que no sirve, me refiero a las ideas y ambiciones también.
  • Renueva y actualiza tus productos o servicios para que siempre lleves la delantera a cualquier competencia que tengas en el mercado.
  • Para que un negocio rentable tenga inversionistas es necesario que te muevas y muestres lo novedoso y bueno que es tu producto, servicios o idea de proyecto.
  • Trata de buscar un lugar con poca competencia a tu inicio y empieza con low cost (bajos costos) para que los clientes lo prueben, una vez que sepan que es bueno no escatimaran en adquirirlo por un poco más de dinero.
  • No te asustes de los riesgos, cree y prepárate para evitar cualquier negatividad en el ambiente laboral. Recuerda que la mente puede atraer todo ya sea bueno o malo.
  • Persevera y lucha por lo que quieres, recuerda que el tiempo pasa rápido y si no arriesgas nunca sabrás si pudo o no pudo ser.

Algunos de los negocios low cost

Entre los más destacados se encuentran:

  • Las franquicias

Una de las franquicias más baratas son las empresas de limpieza, de belleza, de comida, entre otros más. La tarifa o inversión mínima es de 2500 euros pudiendo variar de acuerdo a la franquicia elegida.

  • Pon tu propia marca

La tecnología permite ahora el poder ingresar al mercado gratuitamente. Especialmente los escritores, diseñadores, músicos que estén inscritos en las redes sociales como Facebook y Twitter porque estos les ayuda a hacerse más conocidos todavía, además les permite promocionarse y vender sus productos por internet en tiendas como Amazon. Puedes también poner videos en YouTube.

  • La tecnología y los Apps

Si quieres un negocio rentable entonces hacer algo relacionado a la computación e informática te vendrá muy bien. En estos momentos las tabletas y los teléfonos inteligentes son la sensación del momento por lo que puedes hacerte un espacio y penetrar en el mercado de la tecnología. Lo interesante y bueno de este tipo de negocio es que no necesita cuantiosas inversiones para adquirir los productos y hacer comerciales pues los productos ya son conocidos. Los famosos Apps son aplicaciones para los teléfonos inteligentes y computadoras, estos pueden ser creados por cualquier persona con mucha imaginación y creatividad que sepa usar algunos programas muy fáciles de manejar.

 

El mejor negocio rentable consiste en luchar hasta conseguir posicionarse en el mercado y crear a la sociedad la necesidad de tus productos o servicios, llevándote al éxito empresarial en poco tiempo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: