Cómo personalizar iconos en Windows 7

Windows 7 viene con muchas mejoras estéticas respecto a las anteriores versiones Windows, pero aún así siempre habrá quien quiera afinarlo un poco más y personalizarlo a su gusto. Una de las formas más extendidas de ajustar Windows a tu gusto es utilizando tus propios iconos en lugar de los que vienen por defecto, incluso aquellos inconos del sistema que, en teoría, están protegidos.

– Para ello, solo tienes que clicar con el botón derecho sobre el escritorio y seleccionar ‘Personalizar’.
– Clica sobre ‘Cambiar iconos del escritorio’, lo encontrarás en la barra izquierda.
– Selecciona el icono que quieres modificar y clica sobre ‘Cambiar icono’. Aquí puedes seleccionar la casilla de protección de iconos para evitar que un cambio de Tema los modifique y tengas que volver aquí a realizar los pasos.
– Puedes elegir uno de los iconos que aparecen predefinidos o utilizar algún otro icono personalizado que hayas creado tú mismo o que hayas descargado.

Cambiar los iconos de las carpetas en Windows Vista 7 es incluso más sencillo. Solo tienes que clicar con el botón derecho en la carpeta cuyo icono quieres personalizar y seleccionar ‘Propiedades’. Selecciona ‘Personalizar’ y ‘Cambiar icono’. El icono que selecciones afectará solo a la carpeta actual, así que puedes elegir iconos diferentes para diferentes carpetas según el contenido que vayas a guardar en ellas (programas, imágenes, música, etc.).

De la misma forma, puedes modificar otros iconos similares, por ejemplo iconos de programas, de accesos directos en el escritorio, etc … básicamente, selecciona el icono con el botón derecho del ratón y luego busca ‘Personalizar’ … luego sigue los pasos indicados anteriormente. ¡Suerte!

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: