Cómo entrar en Facebook desde el teléfono móvil o tablet

Si lo piensas un poco, un teléfono móvil actual (o smartphone) no es más que un ordenador personal que puedes llevar en el bolsillo, así que es bastante lógico que quieras utilizarlo para acceder a servicios de Internet básicos como las redes sociales, y si hablas de redes sociales hoy día tienes que mencionar inevitablemente a Facebook. ¿Cómo puedes acceder a Facebook desde tu móvil o tablet? Veremos en unos pasos que es algo muy sencillo de conseguir.

Acceder a Facebook desde un navegador

Esta es la manera más sencilla de conseguir el acceso a Facebook, simplemente utiliza un smartphone o tablet de la misma forma que harías con un ordenador: abre un navegador y accede directamente a Facebook.com. Allí haces un login normal y corriente y ya estás dentro.

Esta es la manera más sencilla y rápida de acceder a Facebook desde un dispositivo portátil sin tener que instalar ni configurar nada. El problema aquí es que las páginas de Facebook probablemente no se van a ver correctamente en pantallas tan pequeñas y con resoluciones tan bajas, así que tienes todavía otro método a tener en cuenta:

Acceder a Facebook desde un móvil o tablet con una aplicación

La forma alternativa para acceder a la red social es a través de una aplicación específica. En este sentido, Facebook se ha encargado de preparar una aplicación concreta para que puedas descargarla y utilizarla en tu dispositivo.

En el caso de que tengas un dispositivo Android puedes acceder al Google Play y en el caso de que dispongas de un dispositivo de Apple (iPhone o iPad) puedes encontrar la aplicación igualmente en itunes.com.

Desde estos sitios web puedes encontrar, descargar e instalar la aplicación de Facebook en tu teléfono móvil, pero todavía dispones de un método quizás más sencillo.

Independientemente del modelo y marca de tu móvil o tablet puedes abrir un navegador y acceder a m.facebook.com. En esta página de Facebook encuentras los accesos de descarga de la aplicación Facebook de forma directa. Cuando accedes a la página solo tienes que pulsar el botón de Instalación que aparece para comenzar el proceso de descarga, así de sencillo.

Una vez que tengas instalada la aplicación en tu móvil, lo único que tienes que hacer es abrirla. Verás que aparece una pantalla de login donde tienes que introducir tus datos de acceso.

A partir de ahí encuentras una aplicación adaptada al tamaño de la pantalla de tu móvil o tablet que te permite hacer casi todo lo que puedes hacer en la versión web de Facebook: actualizar tu estado, ver las novedades de tus amigos, añadir o eliminar contactos, enviar o recibir mensajes, subir fotos y algunas opciones de configuración.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *