1labios lucirán bonitos siempre y cuando estén bien hidratados, suaves y no se vean agrietados o con antiestéticos pellejitos. Por ello, es importante que antes de empezar a maquillarlos repares en su apariencia, de lo contrario el resultado final no será el que esperamos.
2 primero aplica tu base de maquillaje por todo el rostro como lo haces habitualmente pero, en este caso, hazlo también sobre los labios para neutralizar su color natural. Luego, coge un corrector beige y aplícalo justo en los dos extremos laterales de los labios para que las comisuras no sean tan visible.

3Una vez has neutralizado el color de los labios, coge un lápiz de labios del color que quieras, ya sea rojo, rosa,, etc. y empieza a delinear el contorno del corazón en el labio inferior. Debes dibujar una especie de triángulo invertido justo en el centro del labio inferior.

4 para dibujar la parte de arriba del corazón, debes delinear el marco o puente de Venus de los labios en forma de pico, procurando que quede bien perfilado, y con los labios cerrados hacer la forma del corazón uniéndolo con las líneas del triángulo del labio inferior. De este modo, el maquillaje quedará perfecto.

5
Cuando tengas el contorno del corazón bien dibujado, solo tienes que rellenar el interior con un labial del mismo color que el lápiz que has utilizado para hacer el delineado.

Por último, aplica en el centro del corazón un poco de gloss transparente

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: