Cómo preparar una mascarilla anti arrugas

Las mascarillas han sido desde siempre una de las técnicas más utilizadas para conseguir que esas pequeñas arrugas que pueden haber aparecido se disuelvan o, como poco, se estiren un poco más hasta casi desaparecer. Veamos algunas de estas mascarillas que puedes hacer tú misma en casa de una forma totalmente natural:

* Antes de comenzar, aclarar que en estos trucos se utilizan ingredientes naturales, pero aun así debes tener cuidado con dónde lo aplicas (sobre todo cuidado con ojos y boca).

– Mascarilla con aguacates: Esta mascarilla no solo te servirá para deshacerte de algunas arrugas, sino que además de paso te servirá para hidratar tu piel y darle algo de brillo. Necesitas medio aguacate, una cucharada de limón, algo de nata y zumo de zanahoria. Mézclalo todo hasta conseguir una pasta.

– Mascarilla con yema de huevo y aceite de oliva: Esta mascarilla se consigue realmente en muy poco tiempo. Solo necesitas la yema de un huevo y algo de aceite de oliva. Mézcalo todo y aplica sobre la piel. Ideal también para aplicar sobre piel seca.

– Máscara con patata y manzanilla: Ralla una patata cruda y mézclala con una infusión de manzanilla hasta conseguir una pasta.

– Mascarilla anti arrugas con patata: Esta mascarilla es una de las más básicas y baratas que puedes hacerte aunque no por ello es menos efectiva. Lo único que tienes que hacer es cocer una patata pequeña o mediana hasta que esté blandita. Luego la trituras hasta hacer un puré. Una vez que tienes este puré pela otra patata y rállala directamente, sin cocerla ni nada. Mezcla la patata cruda rallada y el puré de patata y aplícala allá donde tengas arrugas que quieras que desaparezcan.

– Mascarilla con zanahoria: La zanahoria es otro de los ingredientes a tener en cuenta a la hora de conseguir una buena mascarilla para la piel. Su ventaja extra es que es rica en vitamina A que es muy saludable para la piel. Para conseguirlo cuece algunas zanahorias y luego tritúralas hasta conseguir una pasta.

– Mascarilla de pepino para las arrugas: Esta es quizás una de las mascarillas más populares y es posible que ya conozcas las virtudes del pepino para mejorar la piel. Lo que necesitas es coger un par de pepinos, extraer la pulpa y batirla bien. Añade algo de yogur al resultado y ya tienes lista la mascarilla. Aplícala varios minutos sobre las arrugas y luego aclara con agua.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Responder

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: