Cómo registrarse y abrir una cuenta en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Como ya sabrás, se basa en que puedes enviar mensajes libre y gratuitamente, aunque con el límite de 140 caracteres. Para algunos esto puede parecer poco, pero en realidad contribuye a que los mensajes estén sintetizados y se envíen ideas de forma corta y rápida. Veamos qué pasos tienes que dar para abrir una cuenta en Twitter de forma sencilla:

1. En primer lugar, visita la web oficial twitter.com
2. Allí verás un botón que dice ‘Regístrate’. Si haces click con el ratón sobre este botón comienzas el proceso de registro.
3. Verás que aparece un formulario donde puedes rellenar algunos datos. El nombre de usuario será el más importante, porque es el que se aplicará como nombre oficial a tu cuenta. Es posible que el nombre que quieras utilizar esté ya siendo utilizado, así que tendrías que probar alguna que otra variación para dar con un nombre que esté disponible.
4. También tendrás que introducir una contraseña, procura que sea fácil de recordar pero difícil de adivinar por personas que te conozcan (por ejemplo, no uses tu fecha de cumpleaños o el nombre de tu mascota).
5. Por último, tendrás que añadir una dirección de e-mail válida. En esta dirección es donde Twitter se pondrá en contacto contigo para validar la cuenta y enviarte información importante cuando sea necesario.
6. Verás una página donde puedes indicar algunos intereses. Esto te servirá para que Twitter pueda encontrar para ti cuentas de otras personas con intereses similares de forma que puedas ponerte en contacto con ellos. Esto no es obligatorio ni tienes por qué ponerte en contacto con personas que seguramente no conoces.
7. Comienza a ‘seguir’ a amigos y familiares para leer lo que tengan que decirte. Recuerda que todo lo que escribas en tu cuenta de Twitter podrá ser leído por otras personas!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: