Crear un Foro phpBB Gratis

Crear un foro gratis se consigue en pocos pasos, tan solo tienes que rellenar un par de formularios y ya lo tienes funcionando. En nuestro caso, vamos a crear un foro phpBB utilizando uno de los servicios más utilizados en todo el mundo y que además ofrecen un buen servicio, soporte técnico y copias de seguridad frecuentes, freeforums.org.

Una vez que has accedido a la web de freeforums verás un botón en la parte inferior que dice ‘Crear un foro gratis’. En lugar de eso puedes hacerlo más directo rellenando el pequeño formulario que tienes en la parte superior derecha, donde puedes introducir el nombre que quieres para tu foro y una contraseña.

En la siguiente pantalla verás otro formulario en el que tienes que introducir tu nombre y apellido, una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y además tienes que especificar la categoría a la que quieres que pertenezca tu foro, ésto será interesante para que otros usuarios de otros foros lleguen al tuyo. Las casillas de contraseñas ya vendrán rellenas porque las escribiste en la pantalla anterior …

Para terminar, marca la casilla en la que aceptas las condiciones de uso y clica sobre el botón grande que dice ‘Sign Up’, después de unos segundos te llegará un correo electrónico con el enlace de activación. Clíca sobre él y llegarás directo a tu nuevo y flamante foro phpBB.

Ahora ppPuedes seguir aprendiendo más formas de crear una web en Internet de forma gratuíta.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: