Qué es el Hentai

La palabra hentai tiene dos significado que es perverido o transformacion, este es un derivado del anime con contenido erotico y un arte encuanto a dibujos ya que muestran el cuerpo humano con todos los detalles muy bien definidos.

Existen dos generos diferentes del Hantai, el primero en el que se muestran solo relaciones heterosexuales al cual se le denomina “HET”; y al segundo en el que se muestran relaciones homo se le clasifica en Yaoi, relaciones entre Hombres, y Yuri que son relaciones entre lesbianas. Es necesario decir que el genero Yaoi no solo es aplicado para el Hentai si no que tambien se extiende a cualqier anime o manga que incluya en el relaciones Homosexuales del genero masculino.El hentai es conocido en japon mas sin embargo no se puede ver ya que es algo sensurado para los recidentes de este pais.

El artículo 175 del código penal japonés prohíbe la publicación de material “moralmente perjudicial”, que tal como se interpreta actualmente incluye la exposición de genitales, así que es frecuente ver una barra cubriendo los genitales, o bien los genitales borrosos. Antes de 1994, la interpretación de esta ley incluía la prohibición de exponer vello púbico, una norma que se eludía dibujando personajes sin vello púbico.

Sin embargo, esto ha causado otro problema cuando los vídeos hentai se distribuían a lugares como Europa y Estados Unidos.

Como los personajes del anime parecen más jóvenes que los personajes de la misma edad de los dibujos animados occidentales, eso dio a algunos la impresión de que los vídeos contenían pornografía infantil.

Un dato menos conocido es que la censura japonesa es muy estricta en cuanto a los dibujos sobre actividad sexual entre humanos y animales.[cita requerida] Aunque se permite que circulen con relativa libertad actos con monstruos imaginarios (que suelen tener los conocidos tentáculos fálicos con el fin de evitar la ley relativa a los genitales de verdad), se ha considerado el sexo zoofílico con animales existentes como algo que debe ser perseguido.

A las mujeres que ven este tipo de esenas eroticas (El Yaoi) se les dice “Fujoshi” que en español podria clasificarse como mujer o chica podrida.El hentai no esta enfocado solamente en representar esenas eroticas comunes, tambien se muestran todo tipo de fetiches conocidos en el mundo como lo son las mujeres con enormes pechos, las mas pervertidas, entre ermafroditas y trans sexuales en realidad es uno de los mas completos en cuanto a la gama de fetiches que abarca.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: