Envía un Artículo a WikiOle

Si no estás logueado el artículo será publicado como anónimo. Haz login con el menú de la derecha y gana puntos en WikiOle! Antes de enviarlo ¿es relevante lo que escribes? (lee al final del formulario si no estás seguro).

[gravityform id=”1″ name=”WikiOle” title=”false” description=”false” ajax=”true”]

Antes de enviar el artículo: Los artículos que envíes son revisados, pero no solo para comprobar que no están copiados de otros sitios. Por ejemplo, si vas a enviarnos un artículo contándonos lo divertido que es jugar al tenis no te molestes en enviarlo, porque es un texto irrelevante para el lector de WikiOle y no será aceptado. Si en lugar de eso nos envías una historia contando los inicios del tenis, jugadores más importantes de todos los tiempos o los torneos internacionales más famosos (por mencionar unos ejemplos) el artículo será aprobado con casi toda seguridad. De la misma forma, tampoco aprobamos textos claramente promocionales o publicitarios porque tampoco les importa a nadie.

 

 

* Nota: los artículos copiados, de baja calidad, con contenido ilegal, inmoral o spam son eliminados automáticamente. Todos los links externos en WikiOle son nofollow. Como autor, está permitido que incluyas un enlace a tu página web, cuenta Facebook, Twitter, etc. en la base del artículo, no dentro del contenido.

WikiOle es un Wiki colaborativo donde puedes añadir tus textos y artículos. Por favor, procura añadir artículos que sean de interés para la comunidad y no textos de relleno, demasiado cortos o con información irrelevante o incorrecta.