Los destinos españoles más vendidos por Internet.

Un reciente estudio, hecho por el IET, muestra que el 66% de los turistas internacionales que visitan España hacen su reserva a través de Internet. Los destinos españoles preferidos por los usuarios de la red son principalmente la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y las Islas Canarias.

Tanto turistas nacionales como internacionales confiesan usar internet para planificar sus vacaciones y gracias a la red la posibilidad de completar un viaje a medida se hace realidad. Como ejemplo, una espléndida estancia en las Islas Canarias, en un hotel de régimen todo incluido, más un vuelo en clase turística desde cualquier ciudad española y la reserva de parking en el aeropuerto de Bilbao o aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona y todo desde el cómodo sofa de casa o desde la oficina con el ordenador, sin esperas y con la seguridad de elegir, entre muchas opciones, la que más convenga.

Servicios más demandados.
Estos fueron los servicios más demandados por los usuarios a través de la red:
Consultas (64%)
Reservas (59%)
Pago (56%)
Son los países nórdicos son, junto con el Reino Unido, los que recurren a internet más asiduamente con un 80%.
En contrapartida Alemania o Francia lo hacen en porcentajes inferiores, el 60% y 40% respectivamente.

El informe.
Dicho informe desglosa todos los datos recabados y permite ver que regiones son las favoritas de los usuarios. Veámos cuales son citando las 5 primeras:
Región de Murcia con el 80,1%
Comunidad Valenciana con el 74,6%
Canarias con el 71,2%
Baleares con el 68,8%
Comunidad de Madrid con el 64.6%
Después de los porcentajes afirmar que la Región de Murcia prevé recibir unos 20.000 turistas senior de Austria, como ejemplo, puede dar idea de cuanta importancia tiene una buena promoción. Es internet una gran aliada en el sector turístico, pues verdaderamente abre una ventana al mundo, con la posibilidad de proyectar y promocionar cualquier destino.

Los motores de búsqueda son de gran ayuda para particulares, pues reúne varias opciones a la vez, así las comparativas en la contratación de hotel, excursiones, vuelos o reservas de parking en los aeropuertos, se resuelven de una vez .
Parking en el aeropuerto de Madrid
www.parkingenaeropuerto.com

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: