Nuevo Astra OPC

Como ya hiciera Opel con su benjamín, el Corsa (con permiso del Adam), ahora le toca el turno de musculación y mejoras a su hermano, que solo con carrocería tres puertas o GTC llega al mercado con la denominación ya conocida OPC.

Con mejoras técnicas sobre su versión estándar como un diferencial autoblocante o el nuevo 2 litros turboalimentado de 280 cv y sometido a una estricta dieta sobre sus asientos, ahora ligeros baquets, y otros elementos, este compacto deportivo de tracción delantera, promete entregar sensaciones extremas y sacarnos una amplia sonrisa con cada jornada rytera en la que nos adentremos por sinuosas carreteras de montaña.

Volviendo al diseño, el Astra OPC está equipado con nuevos faldones, aletas ensanchadas, y doble salida de escape, así como por unos aligerados y eficientes sistemas de frenos Brembo. Con un precio de unos 31.300 €, promete dar guerra en este sector, dominado hace años por el radical Focus RS, el completísimo Golf GTI o el ligerísimo Megane RS de 250 cv.

Autor: union4ruedas

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%