Nuevo todocamino alemán para toda la familia

En claro sentido continuista con los modelos presentados en el pasado por otras firmas alemanas, ya sean el Passat Alltrack de Volkswagen, los A4 y A6 Allroad de Audi, o por la española Seat con el Freetrack, Opel saca al mercado su versión todocamino y off road de su buque insignia, bautizado homónimante y con el apellido Crossfour, con lo que se suma a un sector cada vez más atractivo y con mayor demanda por los más exigentes consumidores, en busca de sensaciones de seguridad y estabilidad en carreteras y autopistas, así como una cierta capacidad de rutear por vías no asfaltadas gracias a su tracción total y a su mayor altura libre al suelo que la versión estándar.
Haciendo uso de la carrocería de la versión familiar Sport Tourer, este nuevo modelo cuesta entre cuatro y cinco mil euros más según motorizaciones, dando comienzo su oferta en unos 35.150 euros. Las motorizaciones posibles se han limitado a las diesel, de manera que son los dos CDTI más potentes los que moverán este limitado todocamino. El pequeño, alcanza los 160 caballos de potencia al freno, y el mayor los 195 gracias a la ayuda de dos turbo compresores. Con una caja de cambios manual de seis relaciones, solo el menor de ellos ofrece en opción un sistema automático con el mismo número de marchas. Ambas motorizaciones equipan de serie el sistema de parada y arranque automático, también conocido como start-stop, y así conseguir unas cifras de consumo de carburante y emisiones contaminantes de lo más bajas del mercado, sin renunciar a una potencia y prestaciones más destacables, teniendo en cuenta el peso y tamaños de este nuevo vehículo.
Además de la mencionada elevación suplementaria de la que goza el Crossfour, tiene otros elementos que lo diferencian del Sporttourer normal, como son los para golpes en color gris mate, y un protector de cárter del mismo color para prevenir de los posibles saltos de piedras y chinos del camino.
Datos del autor: union4ruedas

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%