Para ello tipee en la barra de direcciones de su navegador www.susitio.com/cpanel (reemplazando su sitio por el dominio que usted ha relacionado con su plan de Hosting)

Una vez en el cpanel:

– Haga click en la seccion Correo
– Haga click en cuentas de e-mail.
– En la casilla de E-mail escriba el nombre de la cuenta de correo. En el menú a la derecha del @ seleccione el dominio con el cual creará la cuenta de correo. Podrá crear una cuenta de correo con su dominio principal o con cualquiera de los dominios adicionados a su cuenta.
– En la casilla contraseña, deberá escribir la contraseña con la cual acceder a su cuenta de correo. Vuelva a confirmar la contraseña en la casilla de abajo.
– El administrador de cuentas de correo permite generar automáticamente una contraseña segura si desea crearla.
– El paso siguiente es crear la capacidad de la cuenta de correo. Puede asignar un tamaño fijo expresado en megabytes o crear una cuenta de tamaño ilimitado siempre dentro de la capacidad contratada).
– Al finalizar estos pasos presiones el botón “Crear Cuenta” y la misma será creada

La cuenta recién creada aparecerá en el listado de cuentas de correo electrónico ya creadas. Desde esta misma sección podrá:

– Modificar la contraseña: No solicita una contraseña anterior. Es decir, blanquea la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
– Cambiar cuota: Modifica la capacidad de la cuenta correo. POdrá ampliar o achicar la capacidad.
– Borrar: Elimina la cuenta de

Tagged:

About The Author

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: