Renault Clio RS

En línea con la mayoría de marcas automovilísticas, Renault rebaja cubicaje, peso y emisiones con su deportivo más compacto (con permiso del Twingo RS). Pasando de un 2.0 atmosférico a un 1.6 turboalimentado, mantiene sus 200 cv de potencia al freno, garantizando como mínimo las mismas sensaciones extremas que aportaba su antecesor, e incluso mejorándolas.
En esta ocasión han conseguido “acomodar” algo reglajes en chasis y suspensión, con lo que ya no resulta tan duro o incomodo de conducir en el día a día, pero manteniendo su esencia deportiva en cuanto se presiona con algo de brío el acelerador….y no digamos ya cuando se alcanzan las revoluciones justas a las que se activa el turbo, En las que sentimos un empujón de testosterona y adrenalina que nos hace sonreír y abrir los ojos de par en par.
Desde 24.100 € se puede disfrutar de un auténtico mini deportivo, y prodigio técnico, ya que con un motor más pequeño pero igual de potente se ha conseguido bajar emisiones, reducir consumo en un 25 %, bajar dos décimas en el 0-100 km/h, y aumentar la velocidad punta hasta unos envidiables 230 km/h…todo sin incluir el opcional chasis Cup con el que todas las prestaciones deportivas mejoran.

Autor: union4ruedas

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%