TIPOS DE CONEXION

RTB: La red telefónica básica trasmite señales de forma analógica para convertirlas en digitales. la RTB no soportaba la trasmisión simultanea de voz y datos .

RED DIGITAL RDSI: La red digital de servicios integrados se trata de una linea telefónica pero digital de extremo a extremo, en vez de módem emplea una tarjeta de red.

RED DIGITAL ADSL: Conjuga las ventajas de de la RTB y la RDSI este consigue 3 canales uno para recibir el otro para enviar datos y el tercero para la comunicación de voz.

CONEXIÓN POR CABLE: Utiliza señales luminosas en vez de eléctricas esta puede transportarse libre de problemas de ruido que si afectan las ondas electromagnéticas .

CONEXIÓN VÍA SATÉLITE: El sistema de conexión es un híbrido de satélite y teléfono, es necesaria tener instalada una antena parabólica.

REDES INALAMBRICAS: Utiliza señales luminosas infrarrojas en lugar de cables,suele implementarse la WLAN. es necesario un dispositivo wifi instalado en nuestro equipo como una USB en el otro extremo estará el módem inalambrico.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: