Trucos para blanquear las axilas

Las recetas caseras para el blanqueamiento de la piel pueden oscurecer las axilas por diversas razones, una de ellas puede ser tu propia genética saber a ver si uno de tus padres tiene oscurecimiento de la piel en esa zona.

Pero los más frecuentes motivos de oscurecimiento de la piel de las axilas es la incorrecta utilización de desodorantes, la acumulación de células muertas al afeitar reiteradas veces con una misma cuchillas de afeitar. Muchos desodorantes contienen alcohol y esto produce dos problemas, en primer lugar ayuda a reparar las células muertas y en segundo lugar, se quema y deja la piel oscura debajo de los brazos.

Cuando las axilas se raspan la piel se pone a la ofensiva, así que estas pequeñas lesiones de cicatrización producen manchas de color oscuros. Que mejor que utilizar productos cosméticos como geles que van a trabajar directamente en esa sensible parte de tu cuerpo como las axilas y un buen producto a utilizar es el Gel Desodorante – Perfect Forms de Germaine de Capuccini. Al utilizar este gel notaras un cambio muy rápido en tus axilas.

Otra manera muy recomendada para seguir blanqueando esa zona es con la utilización de recetas caseras que también ayudan a esa parte de la piel. Por eso te brindamos estos trucos y consejos adicionales:

• Si las axilas son oscuras la primera cosa que tienes hacer es una exfoliación para eliminar las células muertas y los rastros de desodorante acumulado con la transpiración.

• Una crema casera para exfoliar tus axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el zumo de medio limón y dos cucharadas de avena. Mezcla todo hasta que se forme una pasta y aplicar en un movimiento circular, luego retirar con agua. Este procedimiento debe repetirse dos veces por semana.

• El mejor remedio natural para blanquear las axilas es el jugo de limón. Se debe aplicar todas las noches con la piel limpia. Dejar reposar al menos 30 minutos y retirar con agua. Después de unos días, verifica para ver si no había ninguna irritación y prolongar el tiempo hasta que es durante toda la noche, siempre teniendo cuidado de quitar totalmente en la mañana.

• El peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) es el blanqueador de la piel de las axilas y todo tipo de manchas. Comienza aplicando el peróxido durante 5 o 10 minutos, luego enjuague con abundante agua, en los días siguientes prolongar el tiempo hasta llegar a la hora de media hora. Puede aparecer un leve enrojecimiento en la piel que desaparece después de algunas horas, si las axilas están aún irritadas suspender aplicación.

• Aclarar las axilas usando blanqueador de cabello y peróxido de 10 volúmenes: Pon una cucharadita de blanqueador en un tazón de vidrio o porcelana y agregar el peróxido de hidrógeno hasta una pasta cremosa (no revuelvas la mezcla con un objeto metálico, usa plástico o madera). Aplicar sobre la piel de las axilas y dejar durante 5 minutos, retire con agua e inmediatamente aplique una crema hidratante o calmante. Si la irritación no ocurre la próxima vez puede utilizar agua oxigenada de 20 volúmenes.

Esta receta casera para aclarar las axilas se puede utilizar una vez o dos veces por semana, pero teniendo cuidado de no pasar de 4 días entre una aplicación y la siguiente.

• Se recomienda afeitarse las axilas con un encerado, porque tarda más en crecer y elimina todas las acumulaciones de impureza en cada depilación. Este procedimiento ayuda a eliminar el vello y la eliminación de manchas debajo de las axilas.

• Usa desodorantes que no contengan alcohol ya que es esencial para prevenir las manchas de las axilas.

• Usa esponja en la ducha en la zona de las axilas para eliminar los restos de desodorante, porque si lo no van a aparecer manchas oscuras en la axila.

Por Germaine de Capuccini

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: