El moderno exotismo de Hong Kong

Visitar Hong Kong es visitar una ciudad “exótica” dentro de China, ya que su diseño moderno, debido a que fue una colonia británica, no tiene nada que ver con los atractivos más tradicionales de cualquier otra ciudad china. Es una ciudad moderna, con grandes rascacielos que destacan sobre la bahía y con multitud de posibilidades de ocio. No en vano es actualmente la ciudad que más turistas extranjeros recibe. Debido a esta afluencia de turistas tan grande los hoteles están completos y ademas son caros, por eso nosotros os animamos a que os alojeis en albergues. Los albergues tienen menos prestaciones pero son más baratos, por lo que vuestra estancia en Hong Kong puede resultar más económica.

El Gran Buda se ha convertido en símbolo de la ciudad, una gran estatua tradicional que contrasta con la modernidad de la ciudad. Se encuentra en la montaña de Ngong Ping, uno de los puntos más elevados y desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y la bahía. La forma más atractiva de llegar a Ngong Ping es en el teleférico, el trayecto es sencillamente inolvidable.

Más espectaculares aún son las vistas de la ciudad desde el Pico Victoria, la parte más elevada de la isla, donde también se puede llegar en funicular. Además del mejor mirador es uno de los principales puntos de ocio de la ciudad (centros comerciales, bares…). Observar desde esta altura Hong Kong de noche da la completa sensación de estar contemplando Nueva York.

Pasear en barco por la Bahía Victoria es una experiencia espectacular, sobre todo si se hace por la noche, cuando se divisa la postal más bella de la ciudad. Y para las familias que viajen con niños, ¿sabían que también existe Disneyland Hong Kong? Es exactamente igual que Disneyland París pero en una versión a más pequeña escala.

Otra de las actividades más originales en Hong Kong es disfrutar de una cena en Jumbo Kingdom, el restaurante flotante más grande del mundo, que flota en las aguas de la Bahía de Aberdeen. Dispone de varias plantas ocupadas cada una de ellas por un restaurante distinto.
Título:: El moderno exotismo de Hong Kong

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%