El Kaitenzushi

La receta original del sushi implica que tras salar y secar las piezas de pescado, estas sean fermentadas para poder conservarse hasta por un periodo de seis meses o más. Esto indica que en un inicio la importancia de este platillo radicaba en el tiempo de conservación del alimento, más que en su sabor.

Tras los años, el tiempo de fermentación se fue reduciendo y se le agregaron nuevos ingredientes, como el arroz, lo que influyó en el incremento de la variedad de sushis; asimismo, esto provocó su popularización.

El kaitenzushi es un tipo de restaurante que tiene como característica principal una banda giratoria donde circulan los sushis a elegir, así como bebidas, postres, sopas y otros alimentos. Los clientes toman de ella lo que desean comer sin necesidad de hacer una orden y esperar a que los platillos estén listos y servidos en su mesa.

De hecho, este fue el motivo principal por el cual surgió este concepto: un lugar donde comer de manera rápida dirigido a gente sin tiempo para hacer sobremesa. Los primeros restaurantes de este tipo se abrieron en Japón pero, tras el auge de su popularidad a partir del año de 1990, no tardaron en llegar a Europa o América, donde le dieron un nuevo “aire” a la comida japonesa.

¿Quieres comer sushi pero no quieres salir de casa? Pide comida a domicilio con el servicio online de resto in y olvídate del tráfico y de las esperas en el restaurante, con un solo click llevaremos la comida a tu domicilio mientras esperas en la comodidad de tu casa.

Autor: www.resto-in.es

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%