Es en la etapa preadolescente cuando los hijos empiezan a exigir más espacio y cierta independencia económica, y son muchos los padres que no saben cómo gestionarlo. PCS MasterCard propone una solución fácil y práctica para enseñar a los más jóvenes de la familia a gestionar su propio dinero, siempre bajo la supervisión de un adulto.

En vez de la clásica semanada metálica, PCS MasterCard propone una tarjeta monedero donde los padres ingresan el presupuesto mensual del adolescente. Además de poder controlar los gastos del menor y enseñarle a optimizar el uso del dinero, ante cualquier emergencia o necesidad se puede transferir dinero de tarjeta a tarjeta.

El menor puede hacer uso de su tarjeta prepago PCS MasterCard en todos los ámbitos de su vida diaria: para pagar los almuerzos en el colegio, salidas con amigos, libros e incluso para hacer compras online.

Si hasta el momento tu hijo te pedía tu tarjeta bancaria cuando quería comprar algo en Internet, ahora puede hacerlo con su propia tarjeta prepago PCS. Es ideal para los que están a punto de irse de viaje, de colonias o a estudiar al extranjero, con una tarjeta prepago PCS todo está bajo control.

Y no es sólo la tranquilidad de saber que, vaya a dónde vaya, siempre podrá pagar sus gastos con una PCS o que en caso de urgencia puedas enviarle dinero; sino que también sabes que cuando compra online, estas evitando cualquier posibilidad de riesgo.

¿Cómo funciona la tarjeta prepago PCS MasterCard en manos de un adolescente?

Podrá gestionar su presupuesto: sin riesgo de descubiertos, sólo gastará lo que se haya cargado en la tarjeta.

Disfrutará de total autonomía: equipado con una tarjeta prepago PCS, tu hijo podrá realizar sus pagos en Internet, en tiendas y retirar dinero.

Se recarga fácil y rápidamente: la tarjeta prepago se recarga fácilmente según sea necesario. Con 1.500 puntos de venta en España, seguro que tienes alguno cerca. También puedes cargar la tarjeta de tu hijo sin salir de casa tan sólo enviando el dinero de una tarjeta a otra.

Con total seguridad: los pagos que tu hijo realice con la tarjeta serán seguros. Sin relación alguna con cualquier cuenta bancaria, tu hijo no facilita ningún dato al hacer sus compras online. El riesgo de fraude está limitado al máximo.

Y sin compromiso porque tu hijo puede dejar de usar la tarjeta en cualquier momento y sin cargos por cancelación.

¿Cómo consigo una tarjeta prepago PCS MasterCard para mi hijo adolescente?

Para los menores a partir de 13 años que quieran utilizar una PCS, la tarjeta ha de pertenecer a uno de sus padres o representante legal, quién será declarado responsable de la utilización que el menor haga de su PCS MasterCard.

No se pedirá ninguna verificación de la situación personal del padreo o tutor. Ahora, si quieres la tarjeta PREMIUM para tu hijo y poder transferir dinero de tarjeta a tarjeta, entonces se le pedirá al padre o tutor un justificante de la identidad y un domicilio.

La puedes comprar online o en uno de los puntos de ventas más cercanos a tu domicilio: ¿qué estás esperando? Seguro que la tarjeta prepago PCS MasterCard es la solución a todos los dolores de cabeza de padres de adolescentes.

 

Para más información sobre PCS MasterCard visita www.pcsmastercard.es

Escribe para ampliar o mejorar este artículo: